domingo, 31 de agosto de 2014

Gay Cartoons, modelos de vida

Cierto día, me enteré de una muy "seria y científica" teoría que, planteaba la relación existente entre caricaturas, historias y cuentos de la niñez (especialmente los favoritos) como grandes influenciadores o determinantes -no recuerdo bien- de nuestros comportamientos de adultos. Sinceramente no creo que mis caricaturas (especialmente las favoritas) hayan influido en algo para serrttss así... y ¿en el caso de ustedes?.

Los Caballeros del Zodiaco. Todas hermosas, delgadas, varoniles, con cabelleras largas y coloridas, poses de ataque súperagresivovaronil e intimidante; rayitos y poderes llenos de confetti, adornos, brillitos, estrellitas para atacar al rival. Qué tal la Andromeda contra la Afrodita de Piscis al que por su belleza, los adversarios subestiman; la comadre Andrómeda con sus cadenas que, la defienden y siempre le avisaban del peligro; pero no respondían contra ese hermoso caballero Mime de Benetnasch, que tocaba la lira, de la que salían hilos que amarraban y apretaban hasta matar a la víctima. (¿Nada que ver con los chichifos? que ustedes no pueden odiartsss, aunque les hagan daño y les roben todo, y por desgracia, a unas hasta la vida...literal)
  

Barón Ashler, así o más bisexual, bipolar, bicolor, bigénero; la malvada de Mazinger Z, que mandaba a sus chacales a golpear al robotote ese, machote, con las manos grandes, que prefería a la chichona misilistica de Afrodita. Conducido por el Koji que'puto digo Kaputo, o Caputo, o ése pues...

Winnie Pooh (Pu-tísimo). Un osito,  jotito, que habla pujadito, sensible, llorón, tragón-obeso y que quiere mucho a ese niño Christopher Robin; y el puerquito timido, frágil, putísimo, el tigre con problemas de tachas y el burro sin cola, al que le ponen unas nalgas... digo cola artificial con un moñito rosa. (Y te preguntas cómo es que tienes las amigas que tienes; y ellas se preguntan lo mismo, pero sobre ti).

Los Pitufos. El pobre padre franciscano Gargamel, sólo busca destruir a los 7 pecados capitales: 1. Gula = pitufo goloso; 2. Pereza = pitufo perezoso; 3. Avaricia = pitufo financiero o tesorero; 4. Soberbia = pitufo vanidoso con su florecita en el gorro y siempre con su espejito; 5. Ira = pitufo gruñón; 6. Envidia = pitufo filósofo  y 7. Lujuria = una pitufina para ¿todos los pitufos? o pitufo chichifo... digo fortachón.


Ranma y 1/2. Bueno el poder cambiar de sexo es ya demasiado... sí, sí por el entrenamiento en los charcos encantados y donde cayeron que... bla, bla, bla... el enemigo de Ranma hombre, es su pretendiente y amante cuando es Ranma niña; Shampoo, la enemiga de Ranma niña, quiere con Ranma hombre. Además, que lo quieren obligar a casarse con Akane... cuando es hombre. Akane es pretendida por el enemigo de Ranma niño (que se trasforma en un ceeeeerdo); así o más atascado el asunto. Y el papá de Ranma, grandote, machote se transforma en... osote. El viejito caliente que anda (de pedófilo) viéndole los calzones a la niñas.

Los cariñositos. Bueno, sin palabras.

Teletubbies. ushhh no entendí porque la puse en este listado. La la la la... me voy con mi bolsito.

Gayduck y Aligaytor, son la pareja más gay... bueno, es que sí es una caricatura abiertamente gay.

Bob esponja vs Dennis - más allá de lo obviamente gay que es, además de extremadamente piensapositivosiempre, y su relación con Patricio, que hasta se han travestido y tenido un "hijo", hay un capítulo en especial con un chacal leather, en motocicleta, super macho (Dennis, en la película); pero en la serie normal, Bob se lo liga, literal lo levanta de la calle, se lo lleva a su casa (obvio el chacal anda caliente y quiere echárselo), pero el chacal se da cuenta de que hay una fiesta sorpresa en casa de Bob, y debe esperar poder darle lo que quiere, se tira en un sofá a aburrirse de las comadres de la Bob y ella ni en cuenta que el chacal se aburre, cuando todos se van, está listo para echárselo, apaga la luz y... regresan (pinches jotitas y sus comadres, que se sienten supercool y el chacal con la leche en la punta, atiéndanlo pendejas, luego porque sus comadres se los bajan)

Vaca y Pollito, en especial su personaje Rojo... con sus nalgas al aire y su joterísima voz y su risa... además de su constante travetismo

Chicas superpoderosas Vs. Él


En serio habrá más jotos porque en la tele salen cada vez más personajes gay o hay más personajes (bastante nefastos, con lo peor de la jotería) porque reflejan la realidad... mmm filosofía barata y reflexiones profundas (no tanto como SUS profundidades) para un domingo sin nada que hacer..

Ya en serio, ¿qué caricatura era su favorita... (.........)?  ah... ya ve mi'ja porque es tan jota, por las caris...

sábado, 30 de agosto de 2014

Súper Consejera del amortsss

En esta dinámica siempre hay dos perspectivas. Una, los bugas que se la pasan consultando al jotito de su elección; y dos, el jotito que se la pasa "asesorando", o lo que es lo mismo ¿del por qué los jotos creen que son los Más Mejores del Mundo Mundial para dar consejos? sobre amor, relaciones de pareja y demás alternativas a todas sus amigas y amigos bugas, y no se diga a los y las gays y los y las lesbis, y otras formas de amar.

Muchas y muchos heteros acuden con el jotito de la oficina, de la estética, el del edificio, al de la familia, o al que conocen desde la escuela para contarles todos su éxitos y desventuras en el amor ¿para qué? no sé. Pero es una constante y frecuente situación.

Le cuentan de cuando les va bien, pero también sus problemas, a veces con lujo de detalle, y al final ¿qué esperan?. ¿El aplauso y celebración del jotito?, ¿excitarlo?, ¿incluirlo, "tratarlo como si fuera normal"? o esperan un superconsejoprofesionalísimo de alguien que ¿tiene otra visión del problema?, ¿es ajeno, es neutral, centrado, juicioso, responsable?... no mamen. Qué no ven... la mayoría de jotos cambia más rápido de pareja que de garras del Zara, cada pocos meses (¿cada fin de semana?).

Los y las bugas, que agarran al jotito de consejero, al momento de contarles todo, le otorgan cierta importancia; y con esa supuesta o creída importancia y "poder adquirido", el jotito de repente se siente elegido, y se torna en el asesor más calificado que salvará un noviazgo, un compromiso formal y hasta matrimonios. Obvio, el muy joto no entiende que lo ven sólo como una garra donde moquear y limpiarse las lágrimas, en donde tirar toda su basura (o vacío) emocional.

El jotito en cuestión hablará desde su conocimiento y experiencia (¿en relaciones bugas?) y ofrecerá una cátedra para mantener  o acabar con la relación; y empiezan con cosas desde vulgares y básicas hasta complejas... o debí decir ¿¿acomplejadas??. Cosas como: hazle unos buenos wawis, o algo como: dale lo que pide para que no busque afuera, o frases como: uuuushh, es un desgraciado no te merece, págale con la misma moneda, no vale la pena;  y demás pendejadas y clichés de la vida (y de la jotería).

Por otra parte, los jotos, qué diablos piensan cuándo piden la asesoría de su comadre del antro, la misma que visita el cuarto oscuro varias veces con y sin su pareja, o que trata de ligar varias veces al día, o que no ha podido mantener una pareja estable en años, y que además cada fin de semana encuentra el verdadero amortss de su vida, bien pedo y apendejado, en el Cabaretito o El Marrakech, por mencionar algunos clásicos. O le preguntan a esa jota que tiene pareja super estable (ay sí, ajá), super fieles (ay sí, ajá) y que son más conservadores que una pareja buga clasemediera en la época del presidente Miguel Alemán y que son muy mujeres de su casa.

Ahhh pero la culpa no es del joto sino de quién lo hace comadre. De joto a joto, preguntándose en el antro ¿crees que le gusto?, y la otra haciendo gala de juicio y análisis, ya entonada con varios alcoholes contesta, o-b-v-i-o, si no, ¿cómo explicas que en tu nueva foto del feisbuk (donde luces jotitsíma) te puso laik?. O por ejemplo, ¿se te hace guapoooo?, al tiempo que mueve copetatzo (pinches pelos feos entre cepillo de crin de caballo y mohicano de indígena americano), con su pantalón supermegaextra entubado (se llaman leggins ¿no?), metidos en las botas, y con una playerita dos tallas más chica - y agregan a sus comentarios "porque a mi me gustan como yo, superdiscretos y varoniles (ay sí, ajá, pinche loca)".

En fin, me da risa y es de pena ajena oír estas asesorías, así como el nivel de consulta, entre pares, igual de atrofiaditos y prejuiciosos, provocando risas cuando se dan consejos superfluos, tan de comadre revoltosa a otra igual, de gay intenso a buga mediocre-conflictivo-siempre en sus relaciones de pareja, o en el antro, consulta de liosa a chismosa y respuesta de regreso.

Por eso les daré un consejo (o seaaaaaa, yo super profesional, asesor, relación de pareja, enamoradísimo, años de casado super fiel, nahhh neta no, ni yo me la creo), si quieren mantener un amor real, una relación fortalecida, sincera y duradera... dejen de andar de pinches chismosos, busquen asesoría más seria y profesional, no entre los jotos liosos, chismosos, comadrujos, consejeros del amorts, que muchos tienen (¿tenemos?) por máxima: "el amor dura... lo que dura... dura".

domingo, 10 de agosto de 2014

GAY/DF Balamh Docs

GAY/DF serie web de acceso libre que publica un nuevo capítulo mensual sobre la comunidad LGBTTTI y el significado de la identidad y género en la ciudad de México.


GAY/DF serie web de acceso libre que publica un nuevo capítulo mensual sobre la comunidad LGBTTTI y el significado de la identidad y género en la ciudad de México.

Serie completa en YOU TUBE pulsa AQUÍ.
Facebook de la productora BALAMH TV.
Página WEB de BALAMH TV.