miércoles, 30 de julio de 2014

Campesinas, Jotas y Asesinas

Para esas jotitas y jototas, jotazos, rudas y mashas de hoy, pero bien adoradoras de Britney o Rihanna o que se deslumbran con la espantapendejos de Lady Gaga (unas por jovencitas pero ignorantes y otras por viejas e igno...ndejas) les paso los apuntes del curso-diplomado de la AconP Academy "historia contempóranea de la jotería americana y universal 2"

Historia de jotitas pobras y campesinas que llegan a la gran ciudad, provenientes de sus pueblos, rancherías, suburbios metropolitanas, zonas y colonias pobres, y piensan que su mayor éxito es mudarse a cualquier colonia medianamente urbana y amontonarse con rommies igual de pobras, ya que a ninguna le alcanza por si sola para tener el estilo de vida al que aspiran... pero comparten penas, deudas y adicciones y luego juran que Marvin y Quetzal eran party monsters, originales y creativos... ternurita, copiaron y trataron de seguir el guión que sólo sus fans pensaron era original... bueno aquí una contribución para que no le digan, no le cuenten comadriux y no ande presumiendo su ignorancia por todos lados...besos a todos ustedes Party Monsters de la raza de cobre (pero sólo a los menos feos).

Una vez a salvo, Michael Alig se encargó de mutilar el cadáver. Se dice que guardó el cuerpo en una caja por poco más de una semana, hasta que se decidió por tirar el torso de Meléndez al Rio Hudson. Finalmente Alig no tuvo escapatoria. Confesó su participación en el crimen de Meléndez. En diciembre de 1997, tanto Alig como Freeze fueron condenados a 20 años de prisión por homicidio en primer grado.

Shockumentary - Documental completo:

Sobre la vida de Michael Alig existen dos documentos fílmicos: Party Monster: The Shockumentary, documental dirigido por Fenton Bailey y Randy Barbato quienes la confesión de asesinato de Alig no afectó en lo absoluto sus lazos de amistad y Party Monster, una ficción algo trivial basada en los hechos reales del asesinato de Ángel Meléndez dónde el papel de Michael Alig es interpretado por un Macaulay Culkin andrógino y yonqui compartiendo créditos con Chloë Sevigny. Los dos títulos parten de la investigación planteada el libro Disco bloodbath.

“Ángel Melendez se pavoneaba por los clubes y las fiestas del Club Kids como si fuera primo del propio Dios, con un par de ridículas alas, unas viejas alas blancas que siempre estaban golpeando mi peluca o derramando mi bebida” dijo Alig a James St. James quien, según sus investigaciones, entre Alig y Meléndez ya existía una tensión encabronada, histérica e histriónica de varios días atrás, pleitos de envidias por ver quién se robaba la fascinación boquiabierta de los parroquianos en las noches del Club Kids, camisetitas y estolas prestadas que nunca se devolvieron, dosis de Special K fiadas. Lo de la noche del 31 de marzo de 1996 sólo fue la línea esnifada de Special K que derramó el vaso, pues todos estaban hasta el culo de ketamina. Con la poca lucidez de los involucrados esa noche se puede deducir que todo empezó por un pleito de ropa entre Alig y Meléndez; luego vino el dinero.

Party Monster - Macaulay Culkin - película malosona sobre los Party Monsters, doblada al español de Eshpaña, de Madried.


Reportaje de la revista Noisey (i-m-p-e-r-d-i-b-l-e) JOTITAS ASESINAS

“Angel” Meléndez se le fue encima a Michael, quien empezó a gritar, suplicando auxilio. El informe policial señala que en ese momento, Freeze era roomate de Alig, aunque en el libro de James St James se percibe que sólo estaba ahí por casualidad. Da igual, al final Freeze escuchó los alaridos suplicantes de Alig y al entrar a la habitación lo único que pudo focalizar, aparte de ver a su compa-club-Kids asfixiándose en manos de Angel, fue un martillo y lo cogió para salvar a Alig, demoliendo el cráneo de Meléndez a punta de martillazos.

El pasado 5 de mayo Michael Alig fue puesto en libertad. Muchos celebraron su regreso a pesar del homicidio gore en su biografía, entre ellos exClubKids hoy cuarentones y cincuentones bien posicionados en la cultura clubbing norteamericana y británica. Otros suplican porque no se haga de ese asesino una especie de héroe afeminado y alucinógeno

Lo cierto es que la noticia resucitó el glamoroso embrujo e innegable legado del Club Kids que vivió sus años de gloria y éxtasis (literalmente) a finales de los 80 y principios de los 90, sobretodo comparándolo con el actual mapa de la cultura gay hoy bendecida por derechos como el matrimonio, impensable en los años de esplendor de los Club Kids guiados por Alig.

Cuándo James st. James supo del dictamen de libertad de su siempre amigo Michael Alig, decidió escribirle una perspicaz y conmovedora carta de bienvenida al mundo fuera de las rejas. En algún momento James le advierte: “Ya no utilizamos la palabra “T” más. (Se dice “trans” ahora) y ni siquiera podemos bromear al respecto. La policía de lo “políticamente correcto” te atraparía… No vas a creer esto: en los Clubs ponen top 40 ahora. Rihanna, Britney, Katy Perry. Eso es todo. Es muy triste. La escena ha cambiado. 

Los clubes ya no son los palacios de placer subversivos de antaño. Ahora, es sólo un millar de niñas chillando tomándose “selfies” y bailando “Wake Me Up” de Aviccii.
 

El 95% de su tiempo en un club determinado servirá para tomarse fotos en redes sociales. En serio. ES. TODO. LO. QUE. HACEN. Foto tras foto tras foto.
 Sonríe, click.
 Sonríe, click.
 Hasta lo que quieres es tomar es su cabeza y arrancársela”. Carta (completa AQUÍ) de Bienvenida a Michael Alig al salir de la cárcel.

Programa Joan Rivers, Club Kids (1993), el exhibicionismo extremo, voyeurismo disfrazado de tolerancia

lunes, 21 de julio de 2014

Grande o chica, que tu boca sea la medida

http://www.loganporncomics.org/home.htm

Cuando alguien muestra su verga (grande, promedio, chica, gruesa, delgada) en un video, fotos, en webcam, nunca falta la jota insidiosa que hará comentarios como: ni está tan grande, es muy delgada, está chueca, la tienes fea, y así hasta el infinito... lo único que evidencian con su maledicencias es... su nula, poca, mediana o excesiva experiencia.


Supongamos que un tipo con una verga de 18cm, gruesa y cabezona, la muestra en webcam. Si una jota dice, ni está tan  grande... uyyyy mi´ja pues qué tan abierta estás, cuánto has tragado para mensopreciar. En cambio, en el otro extremo, un tipo muestra una de 12cm y una loca pendeja dice, la tienes enorme, ¿me la das?... uta, que falta de experiencia (puede decirlo para halagar, para ligar, pero no me refiero a éstas, si no a las que realmente se sorprenden). O un tipo con una verga de 23cm... ahí va lo jota liosa (perdón por el pleonasmo, pero así son...ellas)... ni está tan buena...ahh que la chingada con las jotas-liosas.

A ver pendejas es lo que hay... ni más, ni menos... te gusta chingón... no te gusta... a chigar a otro lado... cuando menosprecias una verga... de quien hablas mal, realmente es de ti... o eres muy tragona, o estás bien aguada, demasiado usada... perdón quise decir, se nota que eres muy conocedora y experimentada (o no tienes ni puta idea de lo que hablas, pendeja y pedera).

http://www.loganporncomics.org/home.htm
En esta lógica, yo (de poca experiencia, superapretadito, señorito, casi... casi virginal) veo todas las vergas muuuuy grandes, enormes, de miedo, de respeto; casi ni entran en ningún orificio... (nada de sí, ajá, a callar locas pleiteras, yo las respeto hasta a ustedes... ay sí, ajá)

Cuando te expreses (bien o mal) de una verga, recuerda que tu boca es la medida, es decir, tú sabrás lo que te has comido, tu capacidad, lo que puedes tragar. Al despreciar o exaltar una verga, hablas (bien o mal) de ti, de quien eres realmente. Esta es una campaña de respeto por la verga, por tu autorespeto. "Que tu boca sea la medida (de lo puta o inteligente que eres)". Las ilustraciones son para darles una idea de las verguitas que apenas medio me llenan, son del dibujante LOGAN
http://www.loganporncomics.org/home.htm

domingo, 13 de julio de 2014

Galatzia y Habibi Gaytán, Super Mexicans Stars

Videos de Galatzia

Su exitazo Tashas y Perico, tan malo y adictivo como las tashas y el perico. (no se dice tacha, en el norte de México se usa el sonido sh, tasha, para que suene más jotíshimo)

¿en dónde estoy?, creo que mi nave se extravió
pero no importa, porque tengo tashas y perico, tasha y musho perico


Otro de sus pésimos exitazos, Mi Cuerpo es Touchscreen
Soy una iPad de pasíón, peligro en extinción
Una llave USB, cargada de emoción
Estoy pérdida en tu red, una loca en internet
cada que me tocas...
Touch, touch, touch mi cuerpo es touchscreen, tócalo, acarítzialo...
Voy en mi nave del amor, aterrizó en Nueva York
Pero tú eres un bribón, me lo hiciste sin condón
Soy un híbrido sexual, peligroso material...

Por supuesto un cover, en la "voz" de dos grandes estrellas región 4, Habibi Gaytán y Galatzia: "Duele el Amor" o debería decir amortsss

Si bien Habibi no tiene un contenido ni propuesta de ambiente, está genial su concepto de mezclar improbables, y con esto lograr una original mezcla de diversidad cultural, con excelentes resultados: un mexicano, simulando un habitante de algún país árabe, cantando un tema de una de las favoritas de la jotiza, Selena y su estilo tex-mex, con Amor prohibido'sss.

O qué tal la mezcla del árabe-mexicano cantando en español e inglés un tema originalmente brasileño (obvio en portugués) nossa... nossa... nossabemos nada...

Otros parodiadores reportados previamente:
La Terremoto de Alcorcón
Call me baby, porristas vs. militares
El Marichi Loca
Galatzia y Habibi Gaytán

viernes, 11 de julio de 2014

Personas, rostros, vergas y culos

Existen personas, hetero y homo, hombres y mujeres que tienen una lógica elemental, primitiva, animal, instintiva, para el sexo. Tengo verga, la meto donde sea, si tiene hoyo ya chingué; o bien, tengo orificio (boca, ano, vagina).. pues necesito llenarlo a como dé lugar, con lo que sea; no sé si este pensamiento o lógica animal, básico sea algo bueno, malo, ideal, normal... no lo sé. Allá ellos y su forma de actuar.

Pero no hablaré de ellos y ellas de los animales del sexo que se dejan guiar por el instinto y no les importa detalle, ni filia, ni fobia, ni gusto, ni disgusto, sexo es sexo. Lo que me encabrona es que piensen que T-O-D-O-S pensamos igual. "Si es puto, quiere verga o me dará su verga"... o sea sí, pero no la de cualquiera. Preguntan en Manhunt o Grindr, ¿quieres coger? --- la respuesta pareciera obvia: "sí" pero siempre va acotada... "PERO contigo no, jota asquerosa".

Hay una amplia variedad de gustos, filias y fobias. Suena obvio, pero pareciera que sólo aplica para los demás, menos para uno mismo. Hay jotos que buscan culo, no importa a quién pertenezca, ni el cuerpo, ni rostro, ni edad. Hay otros, que sólo verga, les da igual si es chica, grande, enorme, flácida, dura; única y exclusivamente buscan verga, no importa el rostro, la persona, gordo, flaco, viejo, jovencito, delgadito, nena, señor, pariente, no respetan nada ni a nadie. Tal vez sean pocos o muchos, lo cierto es que NO todos somos así. Bueno, tenemos a los del otro extremo, las que buscan el amor más puro, limpio, honesto y duradero del mundo mundial en estas páginas de putería.

Un día un "muy buen amigo" estaba con una loca fea (ella creía que fea=varonil, lo cual no es cierto), me acerque a saludarlo, bueno, sí... también a la loca... mi "amigo" nos presenta y fue algo así como: mira te presento a X; y yo - Mucho gusto, qué tal... y mi "muy buen amigo" dice: mira deberían irse juntos a él le encanta mamar y lo hace muy chingón y a ti te gusta que te la mamen... o ¿no? ya está hecho... no supe qué decir, gracias o mentarle la madre... qué mierdas pasó por su cerebrito, de qué tamaño son sus neuronas, qué pinche lógica lo mueve en el mundo.

Si se dice muy buen amigo y le interesa mi satisfacción y la de otros desconocidos (para mí), que mejor me preste a su papá o a su mamá, a sus hermanas o hermanos, mayores y menores, total yo tengo verga y ellos boca y culo o ¿no?, a mi me gusta, y ellos tienen orificios, para qué darle el privilegio a alguien desconocido pudiendo dárselo a su familia, pendejoweyojete.

Si esto fuera cierto, todas ustedes (¿ya dije que hay excepciones?) amadas lectoras y lectores sólo buscarían una boca, culo, pantufla o verga, de cualquier desconocido o desconocida, ni rostro, ni persona, no estarían perdiendo el tiempo leyendo pendejadas y estarían intercambiando efluvios amatorios sin tanto problema, en automático, con cualquier cosa. Ya que, con lo primero que se atravesara lo atravesarían o se dejarían atravesar, y no tendrían tanto éxito las páginas de búsqueda con múltiples filtros: edad, posición, tamaño, largor, groso, minutos de duración, ritmo, activo, pasivo, virgen, indefinido, bisexual... etcétera

Cómo si no hubiera filias, fobias y preferencias; y quien mejor que un joto para conocer la amplia variedad que existe. Hay jotos que sólo buscan travestis; travestis que sólo quieren hombres; jotitas que buscan jotitas, gordos que quieren flacos; chasers que buscan gordos, jóvenes que quieren viejos, viejos que sólo buscan viejos o sólo jovencitos. Mamados que buscan locas, locas que sólo entre ellas se gustan, quienes buscan "hombres que usan calzones CK", que vistan de Zara, que les quede la ropa de Bershka, que usen copetazo de jota, sólo vaqueros, no nacos, no prietos, soy apiñonado, sólo gente varonil (y la que lo exige súper jota), soy activo (foto del culo), no mayores de 30, no gordos, no, no, no... y así hasta el infinito....

Si fuera automático: tienes culo dámelo-tienes verga dámela, no habría tanto desmadre con los ligues.

Por qué creen que con sólo mostrarme su culo (redondo, de niña, paradito, rasuradito, es decir, como NO me gustan, y a otros les fascina), de inmediato diré que sí; que con sólo mostrar en fotos mi verga (chica, grande, delgada, gruesa, cabezona, chueca) ya quiero cualquier orificio... y qué tal con la preguntita ¿quieres coger? --- mi respuesta --- sí, contigo NO (jota asquerosa). A preguntas directas, respuestas directas... directas a chingar a su madre, pinche gente de mente animal (bueno ni los animales). Y no es que no cojamos todos los jotos, pero no nos gusta lo mismo, a todos, todo.

Cuántas veces no haz conocido al tipo que cumple con todos tus requisitos y filias, pero apenas habla, o se mueve, o respira y ya valió madres... entonces no me vengan con que tienes verga y el culo (o boca) pues ya está, ya se hizo... a que pinche pendejoweyojete de ese tal dizque "muy buen examigo", a la chingada con weyes con esa razonamiento tan elemental y que para ellos no lo aplican... mi amigo tiene culo-boca y yo verga, por qué él no se ofreció "total tiene orificios, ¿no? y ya sabe que busco, ¿no?" obvio no, en el fondo sabe que esto así no (siempre) funciona.