jueves, 27 de diciembre de 2012

Si es para ti, aunque te quites; si no... (1aParte)

Lo que es tuyo, es tuyo... tarde o temprano; o como el título de esta colaboración, si es para ti, aunque te quites; si no lo es, aunque te pongas. Esta es la primera de dos partes, tal como realmente sucedieron estas anécdotas, en dos espacio-tiempo-lugares diferentes. Circunstancias y resultados.

Hace como 4 años o máximo 6 años, estaba en el Tom's, todo pintaba común, los strippers, el cuarto oscuro, el alcohol. Como ya antes he descrito el lugar (Tom´s Letaher Bar en el DF) y la dinámica, entre uno  y otro tiempo de salida de los strippers, estaba yo en la barra principal tomando cerveza, a mi lado una señora, de esas ya grandes que se sienten unas doñas súperpropias y educadas, y con ella, un osito de lo más guapo, jovencísimo para ella, como de 27 o 25 años. (Yo con 32 más o menos)

A mi parecer (es decir, como siempre prejuzgando y haciéndome chaquetas mentales) la señora se ligaría al osito borracho, y ni modosssss si así le gustan al joven hay que respetar sus gustos (si, cómo no, si jotos no fuéramos, maldita vieja que se llevaría lo mejor de aquel lugar). De repente, el hermoso osito de sonrisa encantadora, barba de candado y bien vestido (con pinta de intelectual chic), se subió a la barra principal y era tanta su borrachera y euforia que comenzó a bailar, entonces los responsables de la barra lo invitaban a bajarse y la concurrencia a gritos pidió que no, no lo bajaran, al contrario, que lo dejaran hacer su numerito.

Y bueno, a los clientes lo que pidan, y el osito entre pedísimo y mal coordinado comenzó a quitarse el saco, yo juraba se lo daría a la señora y no, me lo dio a mí; como buen joto de inmediato reconocí la calidad de la tela y sin querer vi la carísima marca, luego a desabotonarse la camisa, y me la dio, luego al tratar de safarse torpemente de su pantalón en los tobillos, más el alcohol, se va de espaldas y pensé "se rompió la madre", peeeerooo, que le cae en la espalda a uno de los bartenders que estaba agachado sacando hielo o algo así, lo que evitó que cayera hasta el suelo.

Lo "colocaron" de nuevo en la barra, ya sin pantalón y quedó frente a mi un delicioso oso, peludito parejo, un vello pequeño y abundante, la imagen era excitante, super cachonda, su peluda piel, de color claro, en trusa de algodón blanco, y su camiseta blanca sin mangas, sus calcetines oscuros y sus mediasbotas y bailando torpemente por efecto del alcohol, lucía d-e-l-i-c-i-o-s-o

Yo con su saco, camisa y pantalón en las manos, y se quita las medias botas, y avienta al suelo, al pisar con sus calcetines el agua que había en la barra, se le mojan cañón, y mejor se los quita y los echa para abajo, sigue bailando se quita la camiseta o no, no recuerdo bien, hizo el juego de medio bajarse los calzones y enseñar un poco, y pude ver ese par de nalgas peluditas, bien paradas y perfiladas, de cabrón, no eran de niña redondas, anchas y paraditas, sino de cabrón lo que más me encantó.

Terminó "su presentación", le ayude a descender de la barra a un banco, al suelo, comenzó a vestirse, me dijo su nombre, ya no peló a la señora, me dijo que estaba super pedo (ahh, a poco, no se te nota cabrón) que ya quería irse a su casa, ¿te acompaño, te llevo? en un muy buen plan, sin compromiso, es que, sí estás muy pedo ¿por dónde vives? - en esta colonia, dijo; ¿traes carro? porque yo no, le comente; no, no tengo, pero nos vamos en taxi.

Salimos del Tom´s, créanme, yo sin ninguna clase de pretensión, porque el tipo estaba borrachísimo, y perdido  mal plan; unos quince días antes, en otro sitio, yo había tomado a un grado que me sentía más pedón de la cuenta y al menos un par de afeminoides quisieron ligarme a huevo, aprovechándose de mi estado etílico y poca claridad de pensamiento; esa vez me sentí mal por estar algo indefenso, con poca capacidad de reacción física y mental ante estos buitres, que obviamente no se les hizo; y recordando mi experiencia anterior, pensé en ayudar a este delicioso, riquísimo y guapísimo osito, (insisto) desinteresadamente, si después surgía algo bien, pero estaba casi seguro que no se acordaría, sería mi buena obra de la noche.

Salimos del Tom´s dio dos o tres pasos tambaleantes y se dirigió erráticamente y se metió al local de a lado, un restaurante de caldos (creo Zenón) que hoy ya no existe, es el local que hoy ocupa  la librería Porrúa. Dijo que tenía hambre, que pidiera una orden, que lo acompañara; él estaba tan pedo que, a ratos, masticaba con la boca abierta y prácticamente se empujaba los garbanzos, tortilla, pollo y caldo a la boca.

Acabamos, pagó y pedimos taxi, rápido llegamos a su depa y juro que sólo quería dejarlo seguro y que no se arriesgara; apenas abrió la puerta del edificio y se dirigió a las escaleras, empezó a gritar como si lo fuera a violar, ¡vete!, ¡vete!, ¡vete!, yo en el marco de la puerta no hice ni el intento de avanzar, y él subió casi a gatas la escalera (sepa en qué piso estaba su depa) y yo, pues tomé la puerta, la jalé y cerré.

Luego... un par de meses después lo encontré y... años después me lo vuelvo a encontrar... continuará...  (lista la segunda parte: http://arrozconpopotemexico.blogspot.mx/2013/02/si-es-para-ti-aunque-te-quites-si-no-2a.html)

martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Navigay con Santa

Este 2012, como el pasado año (Gay Comics Navidad 2011) les dejo el trabajo del australiano Dchooidoodles, excelente ilustrador, visiten su blog y descarguen este wallpaper:

http://dchooidoodles.tumblr.com/

Y de Minoru Toyama, un excelente ilustrador japonés
http://gayeroticartlinks.blogspot.mx/2008/03/minoru.html


domingo, 23 de diciembre de 2012

Jotos que gustan de la electrónica...

Así es, muchos jotos disfrutamos del SynthPop (y géneros parecidos y otros no tanto, electro, tecno, industrial)  pero como siempre nos quedamos con lo más comercial, que no es malo, si no que no vamos más allá... Les dejo a su consideración algunos grupos que le entran a estos sonidos electrónicos en español (a veces en inglés). Nordika, Zedna y Hocico de México, Intima de Argentina y Sequencia, una combinación de Tijuana y Buenos Aires;  Silica Gel, de España y por último, Zolar de Perú.

Y sí, sí suenan, son hijos y le copiaron a grupos que van de la electrónica al pop, del synthpop al industrial, del high energy al electro. Desde Moenia, OBK, Depeche Mode, VNV Nation, Kraftwer, Tribantura, Camouflage, Erasure, Front 242, Chemical Brothers .... a un género musical amplio de múltiples variantes, que muchos grupos han mantenido vigente y constante desde hace muuuuuuuchos años, pero ahora, los invito a impulsar y consumir estas opciones en español.

Escuchen con cuidado y si les laten, compartan y distribuyan en sus redes sociales, mejor, compren sus rolas, ojalá algún día en el antro que frecuentan pongan algo más allá de lo de siempre, de cualquier género, lo común, lo de por todos conocido ...
Nordika - Amáme (México)

Zedna - No queda nada (México)

Sequencia - deja quererme como soy (Tijuana-Buenos Aires)

Intima - Radical (Argentina)

viernes, 21 de diciembre de 2012

Eduardo y Ana, vuelve el drama

De los creadores de La Bastarda, llega Ana (la chica) Bolera, un teledrama con todos los ingredientes necesarios para mantener la atención del público aficionado a este formato, y por supuesto, divertirnos a los que no lo somos tanto. Excelente el tono chilango. Y un muy merecido protagónico. Como en su producción anterior la musicalización juega un papel primordial. Mejoró la producción y excelente que haya patrocinios también integrados. Saludos a Eduardo Soto y todo su equipo, mucho éxito (que ya lo tienen) con Ana Bolera.
Para ver los videos entra AQUÍ o bien en YouTube 

De México los invito a ver la segunda y mejorada producción: Ana la chica Bolera
La primera Webnovela (con pocos recursos materiales y muchos recursos creativos) La Bastarda
De España, cinco capítulos que parodian a Pedro Almódovar: Chicas del Montón

http://youtu.be/Ef2ibSYZhh8

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Yo no soy exigente

Lo vi, me encantó, alto, guapo, serio, macizo, bigotón y vaquero, sonrisa amplia. Peeero, no era para mi, venía con una de mis "más mejores amigas" jajajajaja, ni modosssss otra noche sin ligue, charlaban animados, y mi amiga me habla, buenas noches, cómo estás, qué cuentas... mira te presento a A, es Arquitecto, ¿sabes A a él también le gusta mucho la arquitectura?, genial, comenzó la charla

Charlamos un rato y AA (A de nombre, y A de arquitecto) tenía que ir al baño, y mi amiga me dice, le gustaste a AA, ¿a poco?, él me encantó, dije; lánzate, me sugirió, pero...creí que venía contigo... no para nada, bueno sí, llegamos juntos pero nomás amigos, tú lánzate; vale, por eso somos las "más mejores amigas".

No perderé más tiempo en detalles, AA regresó del baño y me lance con todo, él respondió muy bien, comenzamos a fajarnos, bueno no, no exactamente... cómo decirlo, mhhhh, algo así como a atascarnos en medio del bar, le metía mano, me metía mano, nos hemos puesto un fajesote. Cuando comenzamos había mucha gente, estaba cerrado, apenas había paso, y de repente, cuando recuperamos aliento, s o l o s en medio del lugar, y casualmente (si, ajá) todos alrededor, dejando espacio, y simulando que ni se habían fijado.

Recuperamos aliento, nos fajamos la ropa y salimos en chinga al hotel, y esta vez no hay detalles pues no es un relato porno, sólo diré que, fue un encontronazo entre machos, calientes, cabrones, guapos (sí, yo también, me debo echar porras). 

A los ocho días, sin citarnos, llegó al bar, lo vi, me vio, nos acercamos, deje a mis cuates, él a los suyos y a fajar como si el mundo se fuera a acabar, en medio del lugar, tres minutos, y vámonos a coger de nuevo; chingón y así, una tercera vez que nos vimos en una plaza comercial, quedamos de vernos exclusivamente para ir directo a ponerle cariño con ganas.

Paso el tiempo, coincidimos de nuevo, en un antro diferente al habitual, él como siempre vaquero y guapo, yo, pues no me describiré, para no mentir ni exagerar, lo vi, nos saludamos le acaricié un poco la mano, no respondió tan favorablemente, comenzamos a platicar; como que aquí hay varios guapos ¿no?, preguntó. Yo, conteste, no creo ehh, puros feos o muy jotitas. Él, cómo ves a ese pelón de bigote; Yo, buena imagen, pero ya viste como se para, saca mucho el pecho y levanta la nalga, además mueve la cadera como nena.

Ya viste, este que ricas nalgas; Yo, mmmhhh tal vez, a mi no me laten, son como de nena, redondas y paraditas, a mi me laten de cabrón, afiladas, paradas, duras; Él, me gusta ese, se ve cabrón y cachondo (no digo nada), se acerca el susodicho, le da más luz al rostro y cuerpo y madres, no pues no, ya no me gustó, dijo AA. 

Estábamos en esa dinámica de los jotos, sabroseando-criticando-chingajodiendo al prójimo cuando me espetó en la cara: pues es que Yo No Soy Tan Exigente...
....
....
más pausa y silencio
....
....
pensé, ya me chingó, ya me chingué por bocón...
....
....
como buena jota, como cualquier mujer, que dices una frase o una palabra con varias interpretaciones o significados, y claro, obvio escogemos las "más mala"o  peor de todas las versiones posibles...

Pensé, pues yo sí soy muuuuuuuy exigente cabrón, por eso te escogí a ti, y tú...pues... tienes todo para ser exigente y no quieres, ve a saber por qué... si te gusta la basura, por barata, yo qué sé... pero claro, me chingo yo con estas ideas y con lo que dijo: como no es exigente pues por eso salió conmigo, pero, me pregunto ¿le da exactamente igual con quién, qué o cual cosa sale? ¿me hizo el favor?, ¿debo darle las gracias por no ser tan exigente?. Pues no sé, pero el cabrón está bien chido, lástima que no sea tan exigente. Por ello, esa noche, ya no insistí en tocarlo, abrazarlo o invitarlo a coger... como no es exigente...



lunes, 10 de diciembre de 2012

OBK 20, Homotemas del Electro POP

OBK 20 - Oculta Realidad (España 2011) original de 1991
Por más que intento alejar, el silencio me vuelve a llenar
sueños que quise borrar, ahora son realidad... triste realidad
Y como siempre lloraré, hundido en la duda de mi ser
que difícil admitir, yo no quiero ser así, no quiero ser así

Y con arrugas en el corazón, seguir mintiendo no es razón
sin prejuicios le diré que mi vida cambiaré...

Ahora soy como quiero ser, orgullo en mano pasearé
y al mundo entero le diré, lo feliz que soy con él, feliz que soy con él.


Historias de Amor, OBK20 (España 2011) la nueva versión del tema que originalmente en 1992 dio a conocer OBK, que en México destruy...dieron a conocer Sentidos Opuestos

El Cielo no Entiende, OBK20, el video original (2000) ya lo había posteado, muy recomendable
...el cielo no entiende de este amor, y no nos concederá el perdón, 
ya no me importa el qué dirán...

...quien tiene respuestas no soy yo, 
dejad que él me vea como soy, mi escudo es tan sólo la verdad. 
Hablar de derechos es soñar, aquí lo que pido está de más, 
yo sólo busco libertad. 


Otros enlaces a Música+Jotería:
HOMO-Temas del Rock en Español 1
Call Me Baby - Porristas Vs. Militares
OBK 20 HOMO Temas del Electro POP
Jotos que gustan de la electrónica
Vince Clark, electrónico y sintetizador
México suena GAY
En los 80's, la secundaria
El Mariachi LOCA
Viejitas pero JOTITAS y Bonitas
Corridos GAY o el triunfo de las vaquerObvias
El HIMNO GAY del Año (2011)
Gaysísimos 80's
Enséñame, MORBO
OBK, el cielo No entiende
Joterías de los Chicos de la Tienda de Mascotas, PSB
Divine, I´m so beautiful

domingo, 2 de diciembre de 2012

Call Me Baby - Porristas Vs Militares

El video de Carly Rae Jepsen, Call Me Baby, en tres versiones, la normal, la heterosexual, y la jotísima.
¿logras identificar cuál es cuál y cuál te gustó más?

Carly Rae Jepsen

Porristas de los Delfines de Miami


Ejército en Pakistán, en respuesta a las porristas

Otros parodiadores reportados previamente:
La Terremoto de Alcorcón
Call me baby, porristas vs. militares
El Marichi Loca
Galatzia y Habibi Gaytán