sábado, 31 de marzo de 2012

Del gustito y del asquito

Soy putísimo, no lo puedo evitar, me gustan un chingo los hombres. Sí los H-o-m-b-r-e-s. De ninguna manera esto es una  salida del clóset. Hoy quiero comentar sobre la omnispresente pregunta ¿cómo te gustan? me gustan t-o-d-o-s, de todo tipo: chaparritos (son los que mejor te acomodas), altos (se siente chingón tener en la cama a un cabronzote), feos (pero seguros), guapos (e inteligentes), delgados (pero con músculos), mamados (no musculocas), gordos (con brazotes y espaldota, no aguadotes), peludos, lampiños, bigotones, barbones, bien rasurados, todos me dan gustito (conste que no use Gusto porque vayan a pensar que me tiro a cualquier hoyo, sin ningún control de calidad, obviamente "Aplican restricciones").

Cuando en mis múltiples perfiles y búsquedas en la red, veo mensajes de cabrones que usan mensajes como: piernudito, acinturadito, nalgoncito, lindo, niño bien (pendejo), o usan tanga, o juntan los cachetes y paran la trompa como dando besito, o hacen pose de soy tu puta, ya sé que se autovisualizan y autorealizan con elementos femeninos, y obviamente los elimino. No digo que estén mal, habrá cabrones que se enganchen y les encanten weyes así, yo digo que eso a mí no, no me da gustito.

Igual en los bares que frecuento, veo hombres viejos, gordos, peludos, medio panzones, medio o completamente calvos, con unos brazotes peludos, una manotas, y hasta ahí, varios de estos elementos, en el wey indicado, pueden atraerme, darme algún gustito; un señor, que se asume, se mueve, actua y realiza como hombre me atrae, y si son casados ufff, cogerse a un bato machín es algo que me excita a madres.

Peeeerooo qué chingados hace un viejo, panzón, calvo, peludo, medio ciego, bailando como la Chaquira (la cantante y los plastiquitos para manualidades), retorciendo la cintura (que alguna vez tuvo) y las nalgas planas, y los pechos peludos y caidos, de cabrón. Las jotitas lo entiendo, es su estilo, peeeeroooo las gordas qué, qué, qué chingados piensan... que se ven más mujertttsss que su mamá o sus hermanas o que cualquiera de las de su oficina????, que se ven sepsis????, más putonas que cualquier teibolera????, más atractivas???, más come hombres???? No me refiero al bailar y divertirse en un antro de jotos que para eso los tenemos y nos explayamos, si no cuando bailan solas, en la tarima, en la pista, en los pasillos y hasta simulan que tienen tubo o que son la Chakira, la Pau o la Thalis.

Sí, entiendo que hay cabrones que se deben excitar a madres viendo a un gordo (o flaco aguado, sin músculos, bien bofo) lonjudo bailando como teibolera y retorciéndose como la puta más golfa de cualquier teibol, pero yo no, ni madres, a mí (remarco a mí) me dan "asquito", (OJO no dije asco para que no vengan a mentármela todas las identificadas con su descripción, y las defensoras de los derechos de los torcidos)) pero que quieren manas, no a todo mundo les gusta su personalidad, de la golfa que llevan dentro envuelta en ustedes, en tal vez unos pinches batos feos, pero rellenos de una bella y delicada mujerrts.

Hey las flacas no se me sientan menos, también me dan "asquito", especialmente los flacos feos, desalineados, aguados, bofos y que creen que se ven mejor que las gordas cuando jotean, con sus cuerpos de hombre inconcluso, de hombre a medio terminar, andróginos, indefinidos, sin chiste, planos de cuerpo,  o bien bofitos, aguaditos, con cuerpo de niño, ni músculos, ni espalda, ni nalgas, ni brazos, nada, de nada, que los haga parecer cabrón.

En serio, entiendo cuando un travesti, cambia todo en él, y de hecho admiro su transformación, y entiendo que su feminidad atraiga y haga caer a muchos hombres, especialmente cabrones, que ven en ellos a una super mujer, a una verdadera warra, golfa, en quién descargar toda la perversión que en sus mujeres (a veces esposas) no pueden hacerlo, y les dé gustito.

Peeeeerooooo, no es que no entienda, lo de las puercas y los jotitos de cuerpo a medio término, quiero aclarar que sí, sí entiendo la atracción de ciertos hombres por esas jotas atrapadas en el peor cuerpo y cara de un hombre. Lo que quiero dejar claro es que a mí me dan asquito. Seguro yo le doy asquito a un chingo de weyes, no sólo por el físico o la cara, o mi actuar, también por mi pensar... pero...así es esto de la putería, a mi que me encantan los cabrones para darme un gustito, y yo sólo veo puras que me dan asquito, será que al wey que me gusta, ¿le doy asquito? y por eso ando solito (forever alone). Finalmente, a ustedes quién ¿les da asquito o gustito? usen el blog para declarar su gustito o asquito.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Uno no manda en el corazón

Pues sí, hoy estoy nostágico y romántico. Esa noche en El Viena lo ví por primera vez, bueno, tal vez no era la primera, pero sí, que lo veía con interés. Ahí estaba él, rapado, delgado, relajado, chacalón, masticando chicle. Con una sonrisa descarada, simple, sincera, encantadora. Y en plan yo las puedo todas, pensé, seguro va a caer.

Le mandé una chela con un mesero, luego nos saludamos, charlamos y me gustó más... no pasó nada esa noche, ni la siguiente, ni en los siguientes fines de semana. Estaba yendo muuuuuy lento, por primera vez con alguien que me gustaba. Pero, muchos elementos eran excepcionales. Era delgado, ¿cómo podía gustarme tanto?. Coincidimos en otro lugar de encuentros, salimos, y nos fuimos por esa mugrosa zona a una cantinucha.

Luego, seguimos saludándonos, viéndonos en El Viena, en El Oasis, nos íbamos a seguir la peda a Garibaldi, a otros lugares más corrientes, salvajes, vulgares (los lugares, no, nosotros, jajajja) y pasaban los meses y nada, y yo me desvivía, cada vez más,  por estar con él el mayor tiempo posible. Antes casi no tomaba, ahora seguía al parejo de él, me iba temprano a casa, ahora a aguantar hasta la madrugada.

Un tipo sencillo, brillante, de sonrisa encantadora, actitud chingona de cabrón, responsable, sensible, estudioso, (o sea, sí, yo estaba enamorado), todo en él era perfecto. Lo que decía, hacía, y yo le daba la razón, lo comprendía, lo escuchaba, cotorreaba con él, me vestía más chacal, como él, menos moderno, menos joto pues, más buga, o sea, pantalones aguados, no rectos, menos entubados; camisa a cuadros, playeras sin estampado, tenis toscos (deportivos) o zapatos de trabajo, gorras y sudaderas ochenteras como las de GAP, que parecen un costal de papas.

Él con maestría comenzando el doctorado, y yo sin titularme en aquel entonces. Conocerlo me motivó a querer titularme, a planear la maestría, a mejorar en muchos aspectos profesionales y personales. Yo de Guanajuato, el de un estado norteño. Pasaban los meses y nada, ya era oficial, no quería sólo coger con él, quería algo más, peeeeroooo, no me animaba a decirle qué onda, a declararme.

En ese entonces el amor me hizo adicto a la música duranguense, ¿qué diablos me pasaba? yo que siempre había tenido gustos más urbanos, alternativos, modernos, ahora por un cabrón comenzaba a entrarle con gusto y placer a la música grupera, reitero, especialmente la duranguense.

Y esta canción de El Buki en versión de Los Primos de Durango, me impactó, me llegó, No es la mejor de ese género, pero pues así es el amor a uno lo vuelve sordo, (ciega y testaruda, ahhh no esa es otra rola de la joterísima Chaquira), especialmente si en la letra cambiamos "Chiquilla Bonita" por "Chiquillo Bonito" o el nombre del susodicho.


Se siente, yo sabía, o mejor dicho presentía, que cuando me le declarara, me diría que no, por eso prolongué lo más que pude mi declaración amorosa. Esperé ocho meses, sí, ¡ocho meses! de autotortura, de sufrimiento, de incertidumbre, de falta de valor para enfrentar lo que, en el fondo ya sabía. Y así fue, cuando me anime, me dijo, palabras más, palabras menos: "eres a toda madre, me caes muy chingón pero uno no manda en el corazón y no puedo quererte". Zas.

Lo tomé con serenidad, me esperaba una respuesta así, de alguien como él, educado, inteligente, sencillo, y le respondí que estaba de acuerdo con lo que había dicho, "como uno no manda en el corazón, aunque tu no quieras, yo te sigo queriendo, no lo puedo evitar". Cotorreamos un rato más, y ahí quedo todo.

Pero al llegar a mi casa, adiós serenidad, empecé a sufrir en silencio, a deprimirme a sufrir a clavarme más en la onda grupera, especialmente en las duranguenses, pura autotortura, y encontré en Montez de Durango - Sólo Amigos.


Y que tal, el cover de La Apuesta - Procuro Olvidarte, en duranguense. Pues como dice la canción así comencé a actuar, alejándome de los lugares que frecuentábamos, ocupándome de mil cosas, llegando lo más agotado posible a la casa, para sólo dormir y no recordarlo.


En fin, conocerlo fue lo mejor que me ha pasado, es un hombre m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-o, me sigue encantando y cuando lo veo, lo saludo. Luego, mucho tiempo después, comprendí muchos motivos por lo cuales no coincidiamos y que lo mejor fue como todo sucedió sin forzar, ni obligar nada. Me hizo sentir vivo, y me di cuenta que uno no manda en el corazón.

martes, 13 de marzo de 2012

Típicas mentiras de los gays

Les comparto este listado que alguien envió hace tiempo
TÍPICAS MENTIRAS GAY
1. A mi no se me nota nada. (mmmm sólo se te nota cuando hablas, caminas y levemente cuando respiras… ).

2. Te lo juro! No sabia que Zen era un boliche gay , vine por la música… (Y en ese momento tu cabeza gira como en el exorcista siguiendo a un tipo de 1,90 que paso al lado tuyo )

3. El Beep es un súper antro, por eso no suelo ir . (Claro sólo vas un día al semana a ver el show y después el fin de semana cuando caes en pedo y “te llevan” )

4. Soy muy estrecho y me está doliendo. (Por cierto ¿ya me habrá metido toda? porque no siento nada…)

5. Te quiero mucho… (Si te quiero mucho… cuál es tu nombre?)

6. La tienes bien grande. (Pobrecito a ver si con estas palabras tan bonitas se le para!)

7. Yo sólo tomo socialmente. (Maldita loka ebria si siempre te sacan arrastrando del cuarto oscuro, con el calzoncillo roto entre los dedos )

8. Mi pareja y yo ya no tenemos sexo. ( a ver si así cae esta pobre palomita en mis garras)

9. Nadie se ha quejado del tamaño de mi pene… (Porque ni cosquillas les hace, es más el último se quedo dormido mientras lo penetraba)

10. Me acosté con él por despecho . (Y por que estaba mas fuerte que tú )

11. Te lo juro él me sedujo… (Y yo solo me puse de perrito).

12. Nos vemos el fin de semana. (No se de que año pero algún finde…).

13. Eres el amor de mi vida… (A ver si así me da de comer otras dos semanas más)

14. Se me perdió tu teléfono. (no se si te agende como no sé 1, no sé 2, o no sé 3...)

15. Sólo somos amigos te lo juro. (despues de coger nos contamos nuestras cosas ..)

16. Te ves distinto en persona que en foto.. (Claro hijo de puta si te hiciste un posgrado en fotoshop )

17. Sí, nos juntamos, pero no paso nada. (que se pueda contar).

18. No busco sexo sólo amigos. (Amigos facheros y dotados)

19. Creo en el amor de pareja. (Si de pareja de dos horas nada más).

20. Nunca he estado en un trío. (siempre hubo mínimo de 5 para arriba)

21. Perdón gor, no escuche cuando me llamaste . (Además tenia una lengua en mi oído y la boca ocupada como para contestar ).

22. Soy 100% activo. (Si soy activo pero de la cola nada más).

23. Nunca he terminado mal con mis ex. (sólo los he golpeado, amenazado y difamado pero a ninguno lo mate … hasta ahora).
24. No acostumbro hacerlo en mi primera cita (a menos que el tipo me guste).
          25. Hace tanto que no me acuesto con alguien que, ya ni me acuerdo con quién fue (el de anoche).

domingo, 11 de marzo de 2012

Real Rodeo, Bar El Potrero, Ecatepec

El próximo sábado 24 de marzo el Bar El Potrero tendrá rodeo.




Dudas, comentarios, sugerencias, Informes, etc. a los Teléfonos:
(01 55) 555 1169625
(01 55) 555 1169587
Av.Insurgentes No.4, Ecatepec Centro