jueves, 29 de diciembre de 2011

Cruising, Al Pacino

Videos de la película Cruising, con Al Pacino, un policía heterosexual debe investigar sobre los asesinatos que se han presentado en la comunidad gay, la policía cree que son de un asesino serial. El policía (Al Pacino) se introduce en el mundo leather, sórdido, promiscuo, rudo, intenso, poppers, drogas, el código de pañuelos, subterraneo (o sea queeee, guácala que rico).


Ojalá la puedan encontrar completa en internet, un clásico de 1980 con un actorazo. La escena del bar dónde alrededor observa muchas alternativas y opciones, incluso el fist en el columpio, los pañuelos, los sadomasoquistas, los poppers, y demás detalles imperdibles. Quedo en espera de sus comentarios.

Otras recomendaciones de películas de temática GAY:
Mysterious Skin, abducciones extraterrestres, prostitución y pedofilia.
Hermoso Boxeador, marginación, box, travestismo, tacones y glamour.
Tootsie, travestismo emocional, psicológico; obligado, necesario y útil
David- Cortometraje, El Lugar sin Límites, película clásica y un corto más actual.
Botas para desayunar y cruzar América, tres películas del 2005
Cine español de temática GAY, cuatro buenas películas para pasar un fin de semana
Cruising, Al Pacino, leathers, los 70's, Nueva York, asesino serial
20 centímetros, la película, o ¿el musical?, cine español
Quinceañera, se desarrollar en Los Ángeles, familias mexicanas, cholo gay
Puños Rosas, box mexicano, música y cine nacional de temática gay
Casados ¿heteromosexuales?, dos películas distantes, diferentes y tan parecidas, Perú e Israel.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Clowns, José Luis Bueno

A ver qué les parece esta colección del fotógrafo y artista mexicano, José Luis Bueno, pueden ver el album completo y más de su trabajo en su facebook y en su página web.



Un amigo del fotógrafo comentó:
Nino Pocaterra
Qué hipócrita es el Mundo y qué sinceros son tus payasos, que mentira tan grande deambula por la sociedad, que se le olvida que de la puerta de su casa, la calzada espera, para que la calle grite la carcajada de burla fente a la grieta del espejo, por donde respira en ellos los diariamente criticados... lo que los payasos, sudan, traspiran y excretan, crepitan los rostros de los clowns, si deseas puedes imaginar que es un sueño... pero no... es un ejemplo... se ríe y frunce la piel que se despliega para ser pintada de realidad de la piel pintada de carne humeda... están vivos los payasos, sienten los demás... el mundo está muerto de miedo..

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad - Gay Comics

Les invito a que entren a ver los sitios de estos dibujantes, me encantan los conceptos de hombre que dibujan. Además, es una forma diferente de ver a Santa, no creen?

Uno de los mejores es Dchooi Doodles de Australia, les dejo un par de ejemplos:



Otra forma de ver a Santa es la interpretación del Artista japonés Tagame:


 Otro gigante del comic gay, el francés Logan, también nos ofrece su visión de Santa:



A mí me encantaría coger con santas como lo de Dchooi ¿qué te parecen los dibujos, te laten? ¿te gusta la idea de cogerse a santa? ¿conoces otros comics?

Hard Gay, personaje de la TV japonesa

Hace unos años encontré los videos de Hard Gay, un personaje de la Tv Japonesa, me pareció muy divertido y me lamó la atención que los niños lo reconocen y en Japón su movimiento pélvico no escandaliza a quienes lo ven, a ver qué les parece.

En otro, cocina con niños, recoge la basura, o alecciona a la gente, ayuda en un restaurante a que tenga más clientela o a repartir folletos; a una pareja adolescente les ayuda a declarar su amor, visita las oficinas de Yahoo Japón, incluso desarrolla la versión Hard Gay sadomasoquista de un juguete familiar.

Hard Gay ayuda a un restaurante de fideos (noodles) a tener clientela.


Hard Gay acude a las oficinas de una empresa que está utilizando su grito de batalla "Hoo" sin su permiso, Yahoo Japón, después trata de negociar para ver como lo integran a la palabra y vean el resultado.


En un capítulo va a casa de unas chicas a celebrar el día del papá y en la calle "obliga" a un chico a hablarle al papá y felicitarlo por su día.



Cine Colonial, Puerto Vallarta


de acuerdo con un comentario de Carlos De La Selva (26 de julio de 2016) el cine Colonial en Puerto Vallarta, ya está CERRADO...y como dice: ¡¡¡lastima otro que se nos va!!!

Es un cine de tamaño mediano, muy limpio, con mucho chance para hacer de t-o-d-o, con aire acondicionado. También funciona como teatro del barrio, por lo que hay que verificar que ese día no haya función "teatral". El día que fui había poca gente, no sé si siempre esté así, sería un verdadero desperdicio.

Las butacas de madera, las molduras del techo y paredes son los originales de cuando se inauguró, te trasladas a otra época. La gente que va muy jaladora, todos de bermuda y playera lo que facilita el encuentro. Entra uno que otro chacal con ganas de soltar las ganas. Abre después de las tres de la tarde.

Si alguien lo visita frecuentemente o se anima a ir, comparta con nosotros sus experiencias para promocionar más este lugar, que está muy bien para poder sexear a gusto.

Bolivia 1403, esquina con Guatemala. Hacia atrás de la VolksWagen Puerto Vallarta, muy cerca de este punto de referencia.


Más cines que he reseñado, en otras ciudades y puedieran ser de interés:

viernes, 16 de diciembre de 2011

Saludos internacionales

Saludos a todos los que visitan mi blog, especialmente a la gente de los siguientes países que son los que tienen mayor frecuencia de visita, en orden creciente:
Arabia Saudí, Colombia, Venezuela, Alemania, Chile, Canadá, Argentina, España, Estados Unidos y por supuesto, donde está la mayoría de mis lectores: México.

También saludo a la gente de Perú, República Dominicana, Suiza, Italia y Brasil.



Escriban, recomienden y compartan sobre los lugares para jotiar, ligar y coger en sus países, sus costumbres, sus experiencias y comencemos con la sección internacional de este blog.

viernes, 9 de diciembre de 2011

La Posada en El Potrero, Ecatepec

Recuerden, próximo 17 de diciembre será la noche de rodeo gay en El Potrero, en Ecatepec

Aquí pueden ver algunos videos de cómo se pone:




No Borders. Puerto Vallarta



Por fin se me hizo conocer el destino turístico más gay de México, Puerto Vallarta.  Visité algunos lugares. El que más me gustó fue el No Borders, una cantina con intención vaquera, y coincidió que era una reunión "nacional" de vaqueros.

Había de todo, vaquerobvias y vaqueros;  parejitas, grupitos, la mayoría de asistentes en un rango de 40 años promedio (obvio no hice estadística, sólo por tantiómetro), nacionales y extranjeros, de estos últimos nada que valiera la pena, lo mejorcito era nacional.

Ya saben, las vaquerobvias, que en lugar de botas, andan en Manolo Bhlanik, y  nomás se quitan el sombrero y se les salen las trenzas; muy paraditos en machín y al primer paso en pasarela. Y se acercan y en el tono de mujer norteña te preguntan "de dónde eres mushasho". Jajajaja de hueva con su pose de señora del norte.

Los precios bajos, o promedio, cuenta con una enorme terraza en el segundo piso para fumar, más un balcón que rodea el lugar al que "se salen a fumar" y obvio todo el humo entra. Tenían un grupito en vivo, todos muy bailadores, en disfraz de vaquero riguroso (yo de bermuda y playera, como buen joto turista). Vayan sólo si les gustan señores, de más de treinta. A diferencia de los demás lugares, en éste van menos locas.

No sé qué tal esté en otras fechas, pero me gustó, estuvo con buena concurrencia, no ligue nada, y apenas y salude a un par de cabrones. Ubicado en Libertad y Juárez, entrada por Libertad 221, primer piso.