sábado, 24 de diciembre de 2011

Cine Colonial, Puerto Vallarta


de acuerdo con un comentario de Carlos De La Selva (26 de julio de 2016) el cine Colonial en Puerto Vallarta, ya está CERRADO...y como dice: ¡¡¡lastima otro que se nos va!!!

Es un cine de tamaño mediano, muy limpio, con mucho chance para hacer de t-o-d-o, con aire acondicionado. También funciona como teatro del barrio, por lo que hay que verificar que ese día no haya función "teatral". El día que fui había poca gente, no sé si siempre esté así, sería un verdadero desperdicio.

Las butacas de madera, las molduras del techo y paredes son los originales de cuando se inauguró, te trasladas a otra época. La gente que va muy jaladora, todos de bermuda y playera lo que facilita el encuentro. Entra uno que otro chacal con ganas de soltar las ganas. Abre después de las tres de la tarde.

Si alguien lo visita frecuentemente o se anima a ir, comparta con nosotros sus experiencias para promocionar más este lugar, que está muy bien para poder sexear a gusto.

Bolivia 1403, esquina con Guatemala. Hacia atrás de la VolksWagen Puerto Vallarta, muy cerca de este punto de referencia.


Más cines que he reseñado, en otras ciudades y puedieran ser de interés:

3 comentarios:

Unknown dijo...

en dias pasados acudi a vallarta por cuestiones de trabajo y pues bueno ya a la salida de mis actividades laborales y un poco tenso decidi ir a conocer el cine pues habia visto este comentario en el bog, no tuve suerte pues ese dia habia un espectaculo de cantantes vernaculos gratuito por cierto, asi que habia una segunda opcion, el cine elizabeth taylor, llegue a la salita y entre el cine esta mas omenos agradable, no tardo mas de diez minutos en acercarseme el primer tipo, un hombre como de unos 27-30 años guapo y con aspecto de ser vallartensse enseguida hicimos platica y minutos mas tarde ya estabamos en plena accion, lo pase muy agusto con el y cuendo se retiro yo decidi quedarme un poco mas.
De nuevo no tarde ni 15 minutos y ya tenia un tipo al lado mio esta ocasion era un gringo gordito,pero con un descomunal miembro como de 22 cms y super grueso, yo estaba fascinado con aquel paetote y esperando disfrutarlo, solo que con el no se pudo hacer nada pues el no estaba dispuesto a utilizar condon tuve que darle las gracias y hacer como que me iba a retirar, me sente en otro lugar y en ese momento iba llegando un hombre hermoso y con un bigotote asi tipo pancho villa, me sonrio al pasar y me hizo una seña para que mesentara junto a el, asi lo hice y al principio duramos un rato charlando pero conforme agarramos confianza el me pidio que me lo sacara y me dio un oral de ensueño, yo pense que alli terminaria la cosa, pero cuando me pregunto si me agradaba hacerla de pasivo, se me alegro el dia pues si eso era lo que yo deseaba en ese momento, el se saco su herramienta y aun que no era tan grande era de un tamaño y forma deliciosos, la verdad estaba yo un poco nervioso pues habia varias personas a nuestro alrededor, los nervios pasaron tan pronto el se puso el condon y comenzo a estimularme manualmente, me recargo en una banca y ufffffff, todo completo hasta adentro, lo mejor del caso es que super aguntador el amigo, ceo que duro mas de 45 minutos en pleno bombeo y solo descansaba en los cambios de posicion, creo que fue la experiencia mas intensa que he vivido, muchas gracias vallarta por tan sensuales momentos!!!

Unknown dijo...

Hola solo para actualizar la informacion de el cine Colonial en Puerto Vallarta......."CERRADO PERMANENTEMENTE Y PARA SIEMPRE'......lastima otro que se nos va!!!

Unknown dijo...

Hola amigos yo estoy. Aquí en Vallarta en plan de trabajo así Que me quedaré un buen. Tiempo me gustaría saber si hay .Más .Cines Así en vallarta pAra. Tener puntos de encuentro y mucho placer oh. Si. Alguien sabe de gente gay oh vi oh activos muy dotados que quieran también .Disfrutar de. Una super deliciosas mamadas .Y .También coger de manera muy. Deliciosa. Háganlo saber oh También sería excelente si Alguien. Supiera. De. Un grupo vía Watsap pAra. Así. Tener mayor cobertura y conocer Más .Personas que estén en La misma disponibilidad de Compartir Y recibir Aquí les. Dejo .Mi numero. Celular 3313336271 soy pasivo muy. Complaciente y muy. Buen. Mamador en ocasiones si .Esta. delicioso el palo hasta. Me. Como toda .La .Crema sin dejar ni Una sola gota