lunes, 31 de octubre de 2011

Las Rojas, Morelia, Michoacán

Pues que vuelvo a caer en las trampas de la publicidad gay:
- La Mejor Fiesta
- DJ's (dizque) bien famosos
- Los osos más cachondos del país
- Gran fiesta de osos y vaqueros

Tengo que confesar que así como existe el  Radar Gay=Gaydar, yo tengo una Radar para detectar michoacanos, primero me encanta un wey y luego resulta, en muchas ocasiones, que es de Michoacán (Mi michoacanazo en Guadalajara, Caminos de Michoacán y jotos que voy ligaaaandooo, El casirobamaridos y el casinovios).

Luego entonces, asistí con altas expectativas de llenarme los sentidos (y todo lo demás) de michoacanos. Ohhh decepción, tuve tan, pero tan, tan, mala suerte que sólo había un par de cabrones que me gustaban; uno con novio (fail) y otro que ya he visto en el DF y le encantan las loquitas, es decir, yo sin ninguna posibilidad (o sea, bien macho yo, jajajajaja)

Me acerqué a un moreno de buen cuerpo, serio, le hice platica, comentarios, preguntas, y todo pintaba más o menos bien, y cuando le dije si ibamos a coger me dijo
- Es que no quiero echar a perder mi relación
- Yo con cara de HECF (Hazme El Chingado Favor)

Que no mame con la respuesta, su "novio", "prometido", casi "esposo", casi "amor eterno" vive en Edmonton, Canadá. ¿¡relación, relación!? relación es la que tengo con mi perro que a diario que llego a casa me mueve la cola, brinca, me ladra, me pide comida y que lo saque a pasear.

Fue su mejor pretexto? de verdad el wey piensa que me la creí? o peor aún el pendejo se cree que tiene una relación??? que no mame, en automático le di la espalda, ignorándolo por completo y comence otra charla, con otra persona.

Ahhhh sí, este post está dedicado a Las Rojas, vayan es un buen lugar, con buena infraestructura, show más o menos, lo mejor es ir en bola, con banda, porque si no, de mega hueva con los michoacanos, puro jotito que va a lucir sus mejores pasos de High School y divertirse como adolescenta virgen en su antro local; pocos michoacanos van a ligar, tal vez porque nadie quiere "echar a perder su relación" con Ricky Martín, o Luis Miguel o Jorge Salinas, o le son muy fieles a Robbie Williams, Justin Bieber o Leonardo Di Caprio.

El mejor ligue en Las Rojas, es con los que le caen de fuerassss de Morelia, y mejor si son de fuerasssss del estado. Vayan a tomar y bailar que de ligar, hay muuuuuy poco.

3 comentarios:

Rocky Hartzler dijo...

Soy de Morelia, y en mi vida solo he ido a ese antro una vez, por que como comentas y tienes toda la razon los michoacanos son tan pero tan mamones, cerrados y posser, y no es que me averguenze de ser de aqui, pero por gente reprimida, mojigata y tan mamona como esa que solo va a posar, tengo que decir que soy de otro lado, por que en todo el pais tienen una mala imagen de la gente de aqui.

Mauricio NewCherry dijo...

Hahahaha hilarious!!!! Yo no creo Que esa "cultura" sea indígena de michoacan, yo vivo en Seattle y la gente latina en el bar Latino actúa esactamente como se describe en este blog, y son de toda Latinoamérica, más bien Lo Que he concluido es que los latinos tenemos un sentido de comunidad que es Muy venero de admiración pero Que funciona como doble filo por que todos quieren con todos pero esperan llege un Principe azul en UN caballo blanco y los levante de la banqueta de UN bar y quieren guardar Su perdida de "virginidad" para ese Principe y no con cualquier jotita de la comunidad lol por eso es más fácil ligar fuera de tu comunidad, cuando yo visité las Rojas lol mis tres amigos no tomaban Lo cual fue una pesadilla por que no sabía como ordenar un shot (caballito) para autoempendejarme para poder bailar y desprenderme de la vibra de muñecas en vitrina que todos tenían lol recuerdo tomar 3 shots de tequila seguidos y camine tropesandome en escalonsitos tumba pendejos hacia mis amigos y desperté en UN apartamento de uno de mis amigos lol ojalá que mi próxima visita sea mejor planeada, traeré mis propias pastillas de acá y comprare mi botella y tal vez está vez recuerde suficiente como para dar mi testimonio

Gustavo C. dijo...

Hola !! Yo llevo dos meses ya viviendo en Morelia y vengo del DF bueno pues si es decepcionante los morelianos porque son tan reprimidos y muy sentidos porque les hablas directo lo que quieren y como que no les gusta o bien sienten que estan en la mayor de las puterías y pues ya cuando les digo que soy del DF que es la mera central de todooo el ambiente pues mientras ellos van oyo ya vengo y voy otra vez, no he encontrado muchos lugares de ligue ya fui a "Rojas Pop" y "Rojas Electro" pero pues si se la pasa uno bien ahi pero hasta ahi uno que otro moreliano es simpatico pero pues se creen peor de inalcanzables que en el DF.

Quiero amigos chidos para armar desmadres y si gustan aca ando.

Atte. Chilango viviendo en Morelia.