jueves, 5 de mayo de 2011

Baños Puerto Vallarta, Ermita Iztapalapa

Primera colaboración de un seguidor de este Blog

Autor: ponny

Les quiero platicar de los baños PUERTO VALLARTA ubicados en la av. Ermita iztapalapa, a unos pasos del metro CERRO DE LA ESTRELLA, por la calle Morelos (google maps: 19.358090, -99.088904). He ido a el vapor general, costo de 65 pesos, te dan un cuartito para dejar tus cosas, el clásico “taparrabo” que ahí sí estan medio viejitos.

El lugar en general es limpio, constantemente secan el piso de los cuartitos. Antes del vapor general estan las regaderas, un poco descuidado en cuanto al aspecto general; el agua a veces no sale tan caliente como a algunos nos gusta. El vapor es amplio, con bancas alrededor, tambien lo mantienen limpio; está iluminado y en general sí hay bastante vapor.
 na. Sábados por la tarde es especialmente concurrido por hombres de todo tipo, chacalones, gordos, algunos que se creen adonis aunque sean comunes, también van viejitos, chavos y para todos los gustos. Casi no hay locas, ni jotitas.

Hacia el fondo del vapor se arma el desmadre, comienza poco a poco, pero una vez que se animan un par de hombres a darse placer, los demás se acercan como moscas a la fruta. Se dan mamadas, masturbadas, caricias, besos, 69’s, penetradas con o sin condón.

En los cuartitos donde dejas tus cosas, no se puede hacer nada por lo reducido de su tamaño, en las regaderas se ve poco arrumaco, pero sí sé dan toqueteos y los clásicos vouyeristas están a la orden del día. Los masajistas son buenos, pero a mi no me a tocado ver si tambien le entran al arroz con popote, pero acaba uno bien cachondo de verlos en acción y más cuando te toca a ti el masaje.


Entre semana casi no hay accion, uno que otro, pero los sábados en la tarde es buen día para ir y divertirse un rato. Tambien tiene sauna, pero al parecer ahí no hay ambiente, hay vapor individual, regaderas individuales y pues los clásicos servicios que todo baño de vapor tiene.
Lo recomiendo para un sábado relajante. Saludos del ponny 


Otros Baños

45 comentarios:

Editor en Jefe dijo...

Gracias por los comentarios y colaboraciones, esto crecerá más y tendrá mayor información de utilidad para todos

Anónimo dijo...

hola
editor en jefe seria bueno te dieras una vuelta por los otros bapores como son los texcoco en el edo y los mina que son legendarios

Anónimo dijo...

Cual es la direccion exacta?

Editor en Jefe dijo...

Si tecleas las calles en el google maps, verás que es muy fácil. Yo nunca he ido, es una colaboración de Ponny, un lector de este blog.

Anónimo dijo...

Gracias, ya los encontre ... ire el proximo viernes, haber si se anima alguien!

Editor en Jefe dijo...

Mucha suerte, y ojalá nos compartas tu experiencia, será muy útil para todos tener más puntos de vista de estos sitios.

Anónimo dijo...

Que hay banda! ... solo para contarles mi experencia en los baños puerto vallarta!
Despues de haberlo planeado durante algunos fines de semana, se me hizo ir. ya ven que con eso de la escuela y el trabajo aveces como que no hay muhco tiempo, pero el viernes pasado (21-10-2011) tuve un huequito por la tarde y me anime a ir.
LLegue como a eso de la 1 de la tarde. Pague mis respectivos 65 pesotes y subi por la escaleras, al cuartito donde dejaria mis cosas; me desvesti, me enrede el el "taparrabos" y camine hacia las regaderas. Antes de entrar el masajista me ofrecio sus servicios, la lana que traia no alcanzaba para servicio completo asi que solo me hizo medio trabajo! debo decir que si fue un buen masaje, me relajo chido. Mientras estaba recostado en la "cama" para el masaje, que dejenme decirles que el masaje lo hace casi en el centro de las regaderas, asi que mientras de masajean puedes ver todo lo que pasa en ese lugar, ps resulta que mientras me "relajaban" habia un grupito de 3 señores platicando, dos ellos completamente desnudos por lo que pude disfrutar de su vergas, el tercero tenia toalla enredada, los dos weyes desnudos tenian buena verga! asi que durante los 20 o 30 min que duro el masaje pude disfrutarlos!
Una vez terminado el masaje, me dirigi al vapor, entre y habia 5 weyes, algunos de ellos con la verga parada y otros solo tocandosela, me sente en una esquinita y uno de ellos empezo hacer platica, mientras nos contaba sus gustos por la musica, un par de ellos ya se estaba masturbando los otros dos y yo nos la jalabamos solos. Despues de un rato en el cuarto solo nos quedamos los dos weyes que se la jalaban juntos, el wey platicador y yo. Se acerco y se sento junto a mi, me hizo platica y acto seguido nos la estabamos jalando, intento penetarme pero para su mala suerte soy activo, asi que solo fueron unas mamadas y masturbadas. El tipo se fue, sali del vapor y me di un regaderazo. Despues regrese al vapor y ya habia mas cabrones, cabrones de todo ripo, altos, bajos, gordos, delgados, vergudos, peludos, lampiños, morenos blancos si que hay variedad.
Despues de un ratito un cabron muy rico de nombre Raul se me acerco me agarro la verga y comenzo a mamarla, tubo que salirse porque se empezo a marear por tanto vapor generado alli, se dio un masaje y regreso, nos la volvimos a jalar, nos venimos los dos, nos dimos un regaderazo y nos deSpedimos. Yo regrese a casa y el se quedo a disfrutar de esos baños!

En conclusion, los baños son agradables, limpios y si hay ambiente, por las tardes hay mas concurrencia! se pone chido!

Saludos

Luciano

Editor en Jefe dijo...

Excelente colaboración Luciano. Es bueno contar con más opiniones. Ya veré qué día me animo a ir a estos baños; tal vez cuando acaben la 12.

Anónimo dijo...

Hola!! Soy algo llenito, mido 1.70 y peso 77 kilos, siempre he querido ir a esos baños, no te discriminan por ser llenito, es decir no te miran feo o que se burlen de ti?? De verdad que tengo ganas de ir a esos baños =D

Editor en Jefe dijo...

La discriminación en México está prohibida (no dije que no exista), a estos baños nunca he ido pero de los que conozco, en ninguno, nunca, nadie te prohibe el paso, y van (vamos) muchos gorditos, gordos y gordotes.

Anónimo dijo...

Yo fui un viernes y estuvo bien, no habia mucha gente ... dicen que lo bueno es el finde semana! prube ir un sabado o un viernes y encontraras mas gente y ambiente!

Anónimo dijo...

yo fui apenas mpesando el 2012....tengo 20 años estoy chavo pero me llevo un cuate q ya esta grande.....y pues me agrado el ambiente se puso el ambiente agradable y me encontre al don ese q sellama RAUL....el q comentaba un huey de arriba.....bueno supongo q ade ver sido el mismo...jaja por q me dijo q el va muy seguuido......y pues la neta si se los recomiendo.....yo solo entre a ver q tal estaba y pues ya ahi dentro me anime....y tienen razon con eso de q casi no ay jotos jeje.....todos lo sq estan se ven muy varoniles...y muy discretos.....y ami me late eso...por q si me gustan los hombres pero no para q me penetren.......ni para besarlos.....solo para divertirme y pàsar un buen rato ......pues la neta se lso recomiendo .,..esta muy bueno el lugar.....y neta q ahi todos ganan jejejje...,,..saludos y espero se animen..

Dieguin dijo...

Dejo mi comentario porque es padre que nos pasemos el chisme antes de visitar cualkier lugar, así vamos con una idea de lo ke nos podemos encontrar, no creen?
Fui a estos baños el sábado 25 de febrero de 2012 tempranin de las 9am a las 2 pm (por cierto no han mencionado el horario, abren desde las 7 y cierran a las 8) es muy obvio el ambiente en estos baños,aunke no se si por empezar la cuarezma (ya saben la época de abstinencia jajaja) o porke fue demasiado tempra habíamos no más de 12 personas en todo el baño (regaderas, y dos cuartos de vapor)
La gente: efectivamente hay de todo, de los pocos ke estabamos durante las 5 horas ke estuve hubo viejitos, guapos, sabrosísimo, señor mayatón, panzónes, una típica jota y yo (yo soy varonil, alto, moreno claro, simpaticón) sinceramente yo esperaba ver más chacas, pero no eh! ni al caso o.O
el lugar: nenas, por favor no vayan iwal no les gusta, no esta sucio, pero caché dos cucarachitas en los vapores; los migitorios y escusados no estan en buenas condiciones, las cabinas para dejar tus cosas están muy pekeñas y las telas ke te dan para taparte huelen a miados muy cañon.
el servicio: desde mi punto de vista no es el mejor, nunca me ofrecieron un masaje, se ve ke tratan muy bn a la gente ke va seguido pero los ke no son clientes frecuentes ni los pelan, digo "x" no fui a ke me trataran como rey, sólo les paso el dato ok?
a lo ke vas; el ambiente: me gustó, esta padre porke a pesar de ke todos saben perfectamente a ke vamos, nos hacemos los clandestinos, yo interactué con dos chavos y me la pasé muy a gusto.
Lo ke en mi opinión no me gustó: las cabinitas en donde dejas tus cosas, porke me laten ke los chavos ke atienden me den masajes privados, no completos, sólo privados, aceite, desnudos etc, en estos Baños definitivamente esto no se dá.
Lo ke en mi opinión esta bien: el ambiente, definitivamente sí volvería porke con base en las espectativas planteadas, mi hipótesis fue rechazada, no hay tantos chacas, por el contrario sí van guapos y no van nenas, y esto es precisamente por la zona y porke el lugar no esta tan padre, ojalá siga así.
Iré la prox semana ahora por la tarde, les cueto ke tal ok?

D1EG0

por cierto, si saben de unos Baños que sean parecidos a los Mina; es decir, con chavos ke te den masajes privados en cabinas donde kepa una cama haganmelo saber, iré y también les dejo mi comentario para ke se animen.

Unknown dijo...

qe dia me recomiendan ir??
yo soy una chavo de 19 años.. buca chavos de mi edad o mas grandesitos (pero no mucho) ayudenme diganme qe dia y como a qe hora esta bueno los cueros!! jeje saludos

Unknown dijo...

Yo e pasado y creooo que ya están cerrados, nunca los veo abiertos, y me pase a los baños que están en Zaragoza por el metro santa martha, y el ambiente se pone muy padre los recomiendo ya que los puerto vallarta no los e encontrado abiertos yo tengo 24 años

Unknown dijo...

Cuando quieras te invito a los de santa martha 24 años

Unknown dijo...

mmmmm ¡¡¡¡ yo voy los sabados en la tarde y se ponen muy bien yo no soy obvio¡¡¡ me gustan los hombres casados darles sus mamadas y otra cosita¡¡¡¡ los domingos tambien voy tengo 29 años me llamo raul ..... 5530357420

Unknown dijo...

pueden hubicarme dentro de los baños , porque siempre entro en bikiny gris o blanco ¡¡¡¡

Unknown dijo...

mmmmm si estan abiertos puedes entrar por el estacionamiento¡¡¡¡ ok saludos

Unknown dijo...

tienes algun articulo de los baÑos Mina que recientemente reabrieron y que dicen son los de mayor ambiente en el DF, se dice y quiero saber si es cierto esto y que van chacalitos y de todo tipo de chavos y no tan chavos solo por el ambiente gay que los distingue, quisiera saber costos y conocer experiencias

Editor en Jefe dijo...

No, nunca he ido; no los calificaría del mayor ambiente, tal vez con el ambiente más alternativo o intenso, dicen que le cae de t-o-d-o para bien y para mal. Si alguien ha ido puede escribirme su conocimiento y experiencia, como los casos que he compartido de los Baños Ermita y los La Villa, a los cuales nunca he ido, y le di el crédito a quien los envió.

Daniel dijo...

Alguien sabe si esta abiertos??? escuche estaban clausurados! que tal el ambiente y el precio actual o se mantiene en los $ 65.00??? saludos!!

Unknown dijo...

si cobran 65 pesos en vapor general bienvenidos casados yo voy los domingos por la mañana buen ambiente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mamadas, cojidas de todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 5530357420

Unknown dijo...

Hola yo fui hace poco a los Baños de Santa Martha, ahí me la pase muy bien.Tengo 18 y pues es como la cuarta vez que voy.
Ahora la ultima vez que fui el tres de noviembre(sábado), fue muy divertido ya que pues yo voy a relajarme, disfrutar del vapor y pues cuando esta vació todo el vapor ya que no hay nadie aprovecho y me hago una jalada. Es excitante pero bueno. Ese día recuerdo que vi a un joven que tenia intuición de jalarsela junto conmigo. Era extraño por que nunca lo he hecho y pues con la pena no lo hice solo estábamos el y yo; Recuerdo muy bien como se agarraba su paquete, como se le paraba, también recuerdo que el tenia un tatuaje en su mano derecha de unas letras árabes, era tan extraño pero quisiera volverlo a ver para platicar y a ver una que otra jalada. =)

Anónimo dijo...

quisiera saver si los masagistas c prestan para coger

anonimus dijo...

ola quisiera saber si en esos baños dejan entrar tambien mujeres ??? y tambien si yo namas kisiera tomar el vapor pero no estar con ellos haciendo jala imedio voy a otro espacio ??? y los masahista son hombres o tambien hay mujeres ??? y cobran cuanto ???

Unknown dijo...

Habrán también los domingos?? Quiero ir hoy pero no se el horario me lo podría decir

Unknown dijo...

visitenlos ¡¡¡¡¡ vale lapena ...... me gustan los hombres casados ...... es rico coger con ellos ,,,,,,,

Unknown dijo...

yo voy todos los domingos .... la accion empieza en la mañana como eso de las 10 am. hasta las 6 pm. .... es exitante ver a weyes desnudos y uno que otro en trusa ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Señor Editor, yo quiero ir con usted ;)

Anónimo dijo...

yo ya fui alos de puerto Vallarta y el trato estuvo mas o menos pero hay buen ambiente, quien se anima a ir a los de santa martha mañana??, están cerca del metro peñón viejo si alguien gusta les dejo mi correo isra217@hotmail.com delgado güero 23 años.

Ire en la mañana solo si alguien se anima.

chicosex_ydf dijo...

hola mi amigo aque hora plnea ir..me lateria conocerlo..saludos

Anónimo dijo...

mandame un correo y nos ponemos deacuerdo va?? ahi esta mi correo.

saludos

Unknown dijo...

una pregunta que tal se pone entre semana entre las 11:00 y las 17:00 yo vivo muy cerca y quisiera conocerlos. ojala me puedan responder

guegz38054 dijo...

Un pregunta los baños De villa de Guadalupe todavía siguen cerrados o ya los abrieron otravés y quetal se ponen

Unknown dijo...

contactenme: elmer_homero78@yahoo.com.mx

Unknown dijo...

e ido 2 veces pero no me atrevo a hacer algo por pena¡¡...soy virgen¡¡ Me gustan maduros¡¡..

angelopoli23109 dijo...

Hola yo tengo 17 años y siempre eh querido ver donde queda esos baños !! Y son seguros?

angelopoli23109 dijo...

Hola yo tengo 17 años y quisiera saber donde se encuentran los baños de santa marta y si son seguros y a seguros me refiero a que no entre gente malandrina a asaltar o algo asi ya q esta vez sera mi primera vez q entro a algo asi :)

Unknown dijo...

Quiero ir a los baños San Cristóbal

chacer55 dijo...

Yo alto delgado buen ver me gustan los hombres gordos sólo gordos Df 5535762625

Unknown dijo...

Hola algun activo que quiera ir a estos baños?
No tengo dinero y tengo muchas ganas de ir, pero podemos pasarla rico adentro.
Manda whatsapp si te interesaria 5521301178

Unknown dijo...

Hola me gustaria visitar ese sitio estoy muy ancioso pero es necesario el IFE es que lo que pasa es que se me perdio y pues en verdad tengo muchas ganas de entra

Unknown dijo...

Hola me gustaria visitar ese sitio estoy muy ancioso pero es necesario el IFE es que lo que pasa es que se me perdio y pues en verdad tengo muchas ganas de entra

Unknown dijo...

Hola es necesario llevar el IFE es que lo que pasa es que se me perdio y no la e tramitado y pues si estoy muy ancioso de poder entrar me gustaria visitarlo bueno si hay alguien que me aclare mi pregunta gracias