jueves, 28 de abril de 2011

New Vaquero, oficinistas con sombrero y botas

New Vaquero es el antro-terraza donde se juntan (nos juntamos) quienes simpatizamos con la onda vaquera, hasta vaqueros de 24 horas que ni para ir al super, pasear, al deportivo, a misa, o donde sea se cambian el estilo (antes muerta que sencilla), pasando por las vaqueritas o vaquerobvias.

Son tan fashion las vaquerobvias, que usan camisas con dibujitos de mariposas y crucifijos, aderezados de brillantitos y pendejuelas, enfundadas en pantalones metidos a webo que resalten su trasero redondo de mujer. Pareciera que en vez de botas usan zapatillas de tacón alto y punta larga, que al alzar el sombrero caen sus trenzas y mueven la cabeza como Licha Villareal.

Siempre hay gente, lunes, martes, miércoles, el jueves hay más, viernes y sábado son la locura o apretura y el domingo es otra cosa, hay comida para curarse la cruda, luego, alrededor de las 19:00 horas comienzan las clases de cumbia texana, impartidas por una chica. Luego, como a las 21:00 horas comienzan las clases de country, en donde los vaqueros ejecutan "varoniles" movimientos de cadera para atraer al macho deseado. 

Y para cerrar con broche de oro, la noche del domingo, un show travesti, que tiene como protagonistas del playback, a Jenni Rivera, que luego se transforma en Lucha Villa, que luego se transforma en...ya no sé. El jueves desde las 22:00 horas hay cantante versátil, o mejor dicho, para no confundir con las preferencias sexuales, un intérprete de variados estilos que canta desde cumbia, a norteña, pasando por rancheras y duranguense, y más.

Los trajes y corbatas de los ejecutivos del DF, ceden ante el sombrero, botas y camisas a cuadros de los vaqueros ¿citadinos?, que lo más cerca que estamos de una vaca es cuando vamos a McDonald's. Pero que de tan jotitos, que en este tipo de restaurantes de comida rápida, mejor pedimos ensalada.

Unos hasta hablan pujadito, imitando el tono norteño, y usan frases de "macho" que suenen a cabrón, a provincia, según ellos como: ¿qué pedo cabrón?, quiero bato, vamos a pistear, este bule, no chingues culero, entre muchas otras, pero lo hacen tan mal, que se oyen como jotito norteño mal hablado.

Eso sí, todos cantamos las de Espinoza Paz "quiero serrrttts el amortttss de tu vida... por siempreeeeeeee". "¿Que voy a hacertssss?cuando tenga ganas de darte un beso ¿que voy a hacerrrttss?. "Será muy tonto hacerle caricias a la padddeeerrrr" Rrrriata compa, allá nos divisamos, lleve botas y camisa a cuadros, si no, no liga ni pareja pa'l baile.

http://.newvaquero.com Sitio del New Vaquero 
New Vaquero, Florencia 35, cercasss de la Columna de la Independencia, "El Ángel". A un lado del extinto El Taller.

2 comentarios:

gabito dijo...

quiero oler y lamer botas de vaqueros y policias..7716834654 o 7711449347

gabito dijo...

quiero oler y lamer botas de vaqueros y policias..7716834654 o 7711449347